La cuenta de su compañía está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene preguntas, contáctese con el administrador de su compañía.

Seguridad 3D

Para PromoOpción® es muy importante la seguridad de tus compras dentro de nuestro sitio. Por ello habilitamos las mejores herramientas de seguridad en pagos en línea, cómo el servicio 3D secure.

¿Qué es?

3D Secure es una forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que permite la realización de compras seguras en internet, autentificando la identidad del comprador como legítimo titular de la tarjeta que estás utilizando.

¿Cómo funciona?

1) Al momento de realizar una compra en nuestro sitio utilizando tarjeta de crédito o débito, el sistema te solicitará indicar el teléfono móvil al que deseas recibir la clave de confirmación
2) En tu teléfono móvil recibirás la clave que deberás ingresar para autentificar la compra
3) Si la clave es correcta se autorizará el cobro y se generará tu pedido. Si no introduces la clave, no podrás terminar la compra de tu pedido.

No todas las compras solicitarán esta autentificación, este criterio es definido por el banco emisor de tu tarjeta. En caso de no ser necesaria la autentificación, al ingresar los datos de la tarjeta se confirmará tu pedido.

Importante

Es necesario asegurar que las tarjetas de crédito o débito con las que deseas realizar el pago estén habilitadas para realizar compras en internet con certificado 3D secure. Si tienes duda o el sistema rechaza tu pago, informa a tu ejecutivo bancario que necesitas habilitar tu tarjeta para compras con certificado 3D Secure.

Si necesitas más información puedes consultarla en los siguientes enlaces: